Batfer Investment S.A.

Batfer es una compañía uruguaya, de acción regional, comprometida con el desarrollo del sector energético, dedicada a la provisión de productos y servicios confiables para la producción y distribución de energía en el continente Latinoamericano.

Trabajamos con productos y servicios de empresas de primer nivel. Somos aliados estratégicos de las empresas miembro del Grupo MMA, atendiendo las necesidades de mercados tales como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela

icon
Equipos Especializados

Contando con un equipo humano con amplia trayectoria en el mercado regional,  Batfer se ha constituido en los últimos años en un referente de articulación y vínculo entre las principales compañías relacionadas con el upstream en la industria del Oil & Gas.

icon
Global Know-how

Trabajamos con productos y servicios certificados, atendiendo normas tales como ISO y API,  cumpliendo con los mejores estándares internacionales en cada área.

icon
Colaboradores

Acercando las últimas tecnologías y soluciones desarrolladas en Europa, EEUU, Asia y Latinoamérica, aseguramos a las empresas energéticas de la región, y a nuestros distribuidores y aliados, la provisión de soluciones confiables y eficientes, que agreguen valor a sus operaciones y que optimicen su TCO (Costo Total de la Operación).

icon
Innovación

Trabajamos con el objetivo de constituirnos en los proveedores de la más completa gama del sector, con el propósito de brindar soluciones integrales que mejoren la rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes.

Nuestras Instalaciones

Batfer se encuentra ubicado en el campus empresarial más importante y moderno de la región, el que dotado con moderna tecnología y una infraestructura de gran categoría, nos permite brindar una atención y servicio de nivel mundial.

De este modo, comunicándose con nuestro centro de atención, de inmediato activaremos nuestra red regional de servicios para ofrecerle una atención personalizada, dentro del continente, en el lugar donde usted se encuentre (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela).